Cómo ganar bitcoins por internet: lista de formas


En este artículo muestro las distintas maneras de ganar bitcoins que tenemos a día de hoy, no son pocas…

Gana bitcoins con enlaces acortados

Una manera de ganar bitcoin es usando enlaces acortados, simplemente coges un link, lo acortas y consigues que mucha gente haga clic en él, verán un anuncio antes de llegar a la página de destino y listo.

En Ganarconlared hay multitud de artículos sobre enlaces acortados, muchos de ellos pagan en bitcoin aunque también ethereum.

Gana bitcoins con afiliados

Otra forma de ganar bitcoin son con enlaces de afiliados que pagan en la famosa criptomonedas. Por poner algunos ejemplos:

-Afiliación de monederos y trading: por ejemplo la casa de cambio Coinbase y el bróker Binance.

-Afiliación de las publicitarias: por ejemplo las publicitarias que son los enlaces de acortados, o también publicitarias de banner que tienen afiliación y pagan en criptomonedas: como a-ads o como Mellow Ads.

-Afiliación de navegación: En la sección de navegación están los 2 navegadores que pagan por usarlo y que tienene afiliación.

-Afiliación tareas: Ver su sección.

-Afiliación PTC: Ver su sección.

Gana bitcoins con trading

Otra forma de ganar más bitcoins es con el trading, para ello podemos usar Coinbase o más preferentemente aún Binance.

Gana bitcoins escribiendo

Podremos ganar bitcoins escribiendo también, por ejemplo: Steemit nos paga en su propia criptomoneda que luego podremos cambiar por bitcoin o por cualquier otra, otra manera  es escribiendo reviews de monederos, criptomonedas, etc. Es la página Revain.

Gana bitcoins navegando

Una forma muy cómoda de ganar bitcoins es navegando, para ello podemos usar el ya famoso navegador Brave que nos permite ganar dinero navegando y que nos será pagado en la criptomoneda de nuestra elección y otra manera sería  usar un navegador que mine mientras navegamos como por ejemplo CryptoTab.

Gana bitcoins con tareas

Hay páginas de tareas que nos pagan en criptomoneda, con la página Earn Crypto, podremos ganar bitcoin o la criptomoneda que queramos rellenando captchas, con ofertas, con anuncios, con encuestas, etc.

Gana bitcoins con publicidad

Podemos poner publicidad en nuestra web o en nuestra app y ganar dinero así, hay publicitarias de criptomonedas que pagan muy bien: A-ads y MelloAds son 2 ejemplos de ello.

Gana bitcoins con aprendiendo

Coinbase, la famosa casa de cambio, tiene un sistema de cursos que no es más que unos pocos videos sobre distintas criptomonedas que podremos ver a cambio de que nos paguen, aunque yo lo vería gratis, ya que te enseñan cómo funcionan algunas criptomonedas y te pagan por ello, y bastante bien.

Gana bitcoins con PTC

Hay distintas PTC y también páginas de apuestas gratuitas que nos pagan en bitcoin.

Gana bitcoins minando

Esta forma la dejo para la última ya que minar criptomonedas sin un equipo especializado es difícil que salga rentable pero aún así es una forma de conseguir criptomonedas. Minergate es una buena opción.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *