Cómo conseguir la criptomoneda Basic Attention Token (BAT)


La criptomoneda BAT es un token de la red de Ethereum, llamado Basic Attention Token por su uso como recompensas publicitarias del navegador Brave. El navegador Brave es un navegador similar a Chrome pero orientado a la privacidad y a la publicidad al mismo tiempo, repartiendo los beneficios con sus usuarios. Brave ha sido creado por el co-creador de Firefox Brendan Eich.

Puedes leer más de Brave aqui.

Aqui puedes ver el precio en tiempo real del token BAT:

¿Cómo conseguir la criptomoneda BAT?

Puedes querer tener la criptomoneda BAT como forma de inversión, y la verdad es que hay varias formas de conseguir esta criptomoneda.

Consigue tus BAT comprandolos

Una forma de conseguir invertir en esta criptomoneda es comprandola, puedes hacerlo a través de distintas casas de cambio y comprarlo con tarjeta. Una de las casas que admiten BAT es Coinbase, en este artículo explico como usar Coinbase. Además hay una bonificación de 10$ por registrarse por mi enlace.

Consigue tus BAT estudiando

Otra forma de obtener los Basic Attention Tokens es «estudiando», en Coinbase hacen cursos promocionales muy cortos que son ofrecidos a sus usuarios, ves unos 3 minutos de video y te pagan 10$ y cifras similares por ello. Uno de los cursos que está aún disponible es el de Brave y que nos pagaran en BAT.

En este artículo cuento cómo hacerlo y mi experiencia.

Consigue los tokens BAT haciendo tareas

Otra manera de conseguirlos es haciendo tareas, en esta página: EarnCrypto, podrás conseguirlos viendo anuncios, haciendos clics, rellenando captchas, haciendo encuestas, etc.

Consigue la criptomoneda BAT usando el navegador Brave

Y esta es la última y mejor forma de ganar unos cuantos BAT, usar el navegador Brave, el cual nos dará una cantidad de BAT mensuales por su uso, es bastante interesante y lo explico mejor en este artículo.

Invitación de 10$ en Bitcoin para Coinbase.com
¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

3 Comments

  • sandro (#)
    abril 13th, 2021

    BUIENAS ALGUIEN PODRIA EXPLICARME POR QUE DESDE QUE USO BRAVE NUNCA ME HAN DADO UN BAT Y NUNCA HE PODIDO ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES SIEMPRE LO DESLIZO PARA ENCENDERLO Y NO SE ACTIVA SALE APAGADO, GRACIAS, ( observación tengo la billetera uphold verificado y sincronizado con brave. )

  • sandro (#)
    abril 13th, 2021

    buenas, donde consigo tu enlace para registrarme y obtener los 10$ del registro??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *