Los mejores intercambiadores de visitas en Español (traffic exchangers)


Antes de nada me gustaría aclarar qué es una página de intercambio de visitas, para quién no lo sepa, lo puede leer aquí. Y además qué usos se les puede dar a las intercambiadoras de visitas para obtener lo que queremos.

Todos los traffic exchangers mencionados a continuación están en castellano y tienen programas de referidos, obviamente. Por lo que si tienes amigos o un blog podrás conseguir unas monedas extras. Además si te registras recibirás monedas solo por el registro.

Comparteunclick.com:Esta web es una veterana, es de mucha calidad, fácil de conseguir monedas y acepta un montón de redes sociales para ello. Aunque me gusta menos que damefans.com, he de decir que Fancitos, ahora llamada compartunclick.com, dobla en visitas a damefans, lo que se traduce en campañas más rápidas y efectivas.

Puedes leer un tutorial sompleto sobre comparteunclic aqui.

fancitos-portada-jeje

Damefans.com:Es para mí la mejor por diferencia, no solo porque funciona bien, es la que más redes sociales acepta y la que veo que más interacción tiene en mis camapañas. Si no porque además tiene multitud de formas extras de conseguir monedas tales como jugando a juegos, rellenando encuestas, descargando aplicaciones, etc.

Puedes leer un tutorial completo sobre damefans aqui.

damefans

Fanporfan.es Es una de las traffic exchanger más atrasadas, una interfaz regular, un sistema no muy bueno pero aún así aceptable. El problema de Fanporfan es que tiene pocos usuarios y tener practicamente que ser usuario VIP para que tus campañas sean efectivas, y de forma general tiene menos opciones que otras intercambiadoras de visitas en español.

Hitleap: De acuerdo, este traffic exchanger no está en castellano, pero eso es porque es un traffic exchanger particular que no tiene versión en castellano. Funciona de la siguiente manera: te registras, te descargas una aplicación y ya está. La activas y la aplicación empieza a visitas páginas webs. Tú vas acumulando minutos de visualización y no tienes necesidad de estar delante de la pantalla, incluso puedes dejarlo encendido durante la noche y despertarte con 600 minutos ganados. ¿Dé que sirve entonces? Pues es buena pregunta porque estarás pensando, si no miro la pantalla los demás tampoco lo harán y entonces nadie verá mi página web. Correcto. Pero ahí esta la cosa, tu web se disparará en el ranking de Alexa y además Google creerá que te visita mucha gente por lo que subirás posiciones en el buscador mejorando tu SEO y consiguiendo así visitas reales desde Google. Para poder mejorar el posicionamiento de tu web te recomiendo que antes de usar hitleap, tengas escrito al menos 10 artículos o entradas.

NO OLVIDES canjear un cupón antes de registrarte o ya registrado(vale de la 2 formas) así conseguirás monedas gratis, aquí los cupones: CUPONES

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *