Review sobre Damefans


Bienvenidos a una entrada más de Ganaronlared.com. Ya había hablado antes de las páginas de intercambios de visitas y de la utilidad que pueden tener en cualquier negocio online, ya sea para nuestra web o blog, nuestro canal de youtube o cualquier red social importante tales como twitter, instagram, facebook, etc.

Mis anteriores artículos sobre el tema fueron: ¿qué es un página de intercambio de visitas?, cómo usar correcta una página de intercambio de tráfico, las mejores páginas de intercambio de tráfico y por último mi artículo recopilatorio de cupones para estas páginas que intento mantener actualizados.

Pero hoy quiero hablar extensamente sobre una de estas página en concreto, para que todo usuario por nuevo que sea comprenda como funciona y cómo usarla para beneficiarse.

Lo primero es que si no sabes que es una web de intercambio de visitas, te leas el artículo correspondiente que acabo de mencionar y lo mismo de cómo usarla si eres nuevo usando este tipo de páginas.

Damefans, para mi, junto con fancito, la mejor página de intercambios

Damefans tiene muchas visitas, es una web segura, seria y reconocida, gracias a la cual yo he conseguido followers en las redes sociales, visitas a páginas webs como el mismo Ganarconlared.com, dinero y otras cosas.

En la primera parte del escritorio de la web veremos lo siguiente:

Captura de pantalla de 2017-12-08 20-43-22

Como podemos observar arriba del todo, tenemos la opción de comprar monedas, comprar u obtener la membresía gold, el blog de damefans donde nos mantendran informados sobre sus características, innovaciones y demás entorno. Por último está el foro donde podremos informarnos e interactuar con la comunidad.

También en la parte izquierda de la anterior fotografía obervareis  mis monedas y mi saldo. Mi saldo lo he obtenido gracias únicamente al programa de afiliados, es decir, no he pagado por mis monedas. Además mis monedas las he obtenido a través del programa de afiliación y de interactuar con interacciones sociales, es decir, he conseguido también monedas visitando webs de otros usuarios, siguiendolos en las distintas redes sociales, dandoles likes, etc.

Debajo de mi balance observareís el apartado de «Mis herramientas» que incluye el Dashboard que es la misma página que se observa en la foto, mis páginas que puede ser página web, red social(facebook, twitter, instagram, etc) o canal de youtube. En ese apartado podremos configurar nuestras campañas ya hechas, las cuales podremos crear en el apartado «añadir página». Luego se observa el partado «Banners ads» mediante el cual nos podremos publicitar dentro de la misma página de damefans pagando y por último la opciónd e añadir dinero, con el dinero no solo podremos comprar monedas, también un anuncio en formato banner dentro de damefans o la membresía gold que nos confiere ventajas a su vez para ganar más monedas en menos tiempo entre otras características.

El dinero lo podremos ingresar através de Payeer, Paypal y ahora a través de bitcoins también.

 

En la siguiente imagen voy a hablar sobre los aparados de «Ganar monedas y otros».

Captura de pantalla de 2017-12-08 20-43-52

En el primer apartado veremos la sección de «acortadores de enlaces», para quién no sepa qué es un acortador de enlaces, para que sirven, etc. Dejo este artículo aquí(Basta con leer el comienzo de la entrada). En este apartado podremos ganar monedas resolviendo enlaces acortados y además en el apartado que mencione anteriormente «añadir página» podremos usar nuestro propio acortador de enlaces, pagar monedas y así que otros usuarios resuelvan nuestro enlace acortado y conseguir ingresos de esta forma. Ojo, conseguir monedas en este apartado está bien pero ganar dinero poniendo nuestro acortador de enlaces es «peligroso» ya que todos los acortados de enlaces no permiten su uso en páginas de intercaambio de visitas, cosas que deberías leer en la política de uso de cada acortador.

Luego está el apartado «minitrabajos» son trajillos sencillo por el cual nos pagarán monedas, son tareas muy dispares pero por poner un ejemplo voy a aprovechar uno de esos minitrabajos que hay que consiste en escribir una entrada sobre damefans, espero que este artículo sirva para ese trabajo, y en este caso ganar 490 monedas. Cada minitrabajo o tarea tiene instrucciones, en el caso de la mía consiste en escribir un artículo sobre damefans que incluya foto, que tenga al menos 300 palabras y que mencione el facebook de damefans y  su twitter.

En el apartado Ofertas, tareas y encuestas, encontraremos lo que el propio nombre del apartado indica, pudiendo ganar monedas realizando encuestas o tareas tales como descargar una aplicación o jugar un juego, incluso registros en páginas webs, etc.

Luego tenemos el apartado Video=monedas, que en realidad es como un minitrabajo más, consiste en una tarea similar que la que yo estoy haciendo con este post, pero en formato video. Simplemente haz un video hablando sobre damefans siguiendo las pautas dadas allí y recibirás monedas por ello.

En el apartado Ranking podremos ver rankings de usuarios basados en los referidos conseguidos, las interacciones realizas y según otras bases.

Transferencias, en este apartado veremos nuestras comisiones de referidos y también de pagos imagino, ya que yo no he realizado ninguno por ahora.

Luego, por último hay 4 pequeños apartados;

Bonos: como su propio nombre indica se trata de bonos que podremos canjear por monedas, estos bonos podeís conseguirlos siguiendo en las redes sociales a damefans ya que de vez en cuando publican alguno o a través de mi artículo donde los recopilo, los de damefans y los de otras web similares.

Niveles: Subes de nivel, cada vez que subes de nivel te dan monedas gratis, para subir de nivel tienes que llegar a un número de intercambio de interacciones estipuladas para ese nivel. No es un apartado muy interesante si no eres un usuario asiduo ya que  al momento de escribir este artículo hay que consguir 5000 intercambios para llegar al nivel 2. Yo soy de nivel 1.

Bonoclicks: Bien podría llamarse bono diario y es simplemente un bono que puedes solicitar, eso si, no olvides solicitarlo, cada día que llegues a un mínimo de intercambios, por ejemplo si realizas 100 intercambios en un día te dan 10 monedas extras, 20 monedas extras si llegas a los 200 y un día de cuenta Gold si llegas a 350. Hay muchos más premios.

Bonoreferidos: Es lo mismo que Bonoclicks solo que lo que se puntua son los referidos conseguidos, con premios similares para canjear, por ejemplo yo tengo 8 referidos activos y cuando llegue a 10 podré canjear el primer premio que son 50 monedas.

En la siguiente y última foto del dashborad podremos obervar el apartado «Gana monedas» y que realmente es el apartados principal, pero más sencillo de explicar.

Captura de pantalla de 2017-12-08 20-44-12

En la foto anterior podremos ver las redes sociales incluidas para ganar monedas, podremos ganar monedas por intercambio de tráfico, es decir, visitamos una web x segundos y nos derán monedas por ello, además de likes en facebook, seguir en facebook, retweet en twitter, twittear en twitter, seguir en twitter y así en todas las redes sociales incluidas. Incluso por subscribirnos a canales de youtube o ver videos en el mismo.

Cuando pinches cualquiera de las opciones anteriores para ganar monedas interaccionando en las redes sociales verás por ejemplo la siguiente imagen:

Captura de pantalla de 2017-12-08 21-23-02

En la anterior imagen se muestra el «mercado» de followers en twitter donde nos pagaran x monedas especificadas en cada anuncio por seguir a esa persona o empresa en twitter, los primeros anuncios que nos muestran son los que más monedas nos pagan, y es evidente que nos conviene hacer clicks en todos los apartados de redes sociales y clickar solo en los anuncios que más nos pagan, obviamente, pero eso ya es cada uno con su tiempo, yo por ejemplo, al principio hacía click en los anuncios de una sola moneda también porque tenía curiosidad de que clase de personas y empresas se publicitaban así.

Nota: No vale deshacer los likes o dejar de seguir a la gente de forma masiva una vez ganada las monedas, si hacemos eso, podemos ser baneados. Y si un usuario pusiera contenido ilegal o dañino de alguna forma puedes reportarlo haciendo click en el icono amarillo triangular que contiene una exclamación.

Puedes registrarte en damefans aquí o seguir leyendo más características útiles de esta herramienta web! 🙂

Más detalles sobre Damefans y sus características

Programa de afiliados: Damefans contienen un programa de afiliados. Para hacer uso de él no tienes más que una vez registrado, en la página inicial te aparece un enlace de referidos, puedes observarlo en la primera foto de este artículo. Copia ese enlace y con él invita a tus amigos, seguidores en las redes sociales o a quién consideres oportuno. También puedes difundirlo a través de foros y webs de terceros siempre y cuando no caigas en el spam.

Si una persona hace click en nuestro enlace y se registra conseguiremos que sea nuestro afiliados. Por cada afiliado valido que consigamos obtendremos 100 monedas y 5 céntavos de dólar estadounidense. Las monedas podremos gastarlas y el dinero lo podremos retirar si un día llegamos al mínimo o usarlo para comprar monedas en la tienda de damefans, y esas monedas usarlas para nuestros propósitos que puede ser, como ya hemos dicho desde ganar dinero a conseguir seguidores de una red social de una cuenta persona nuestra.

Además aparte de las 100 monedas y 5 céntavos nos darán las siguiente recompensas como se muestra en la captura de mi cuenta:

referidos damefans

Ojo, cada afiliado que consigamos debe ser valido para recibir nuestra recompensa. Se considera que un afiliado es valido cuando este realize 50 intercambios o interacciones sociales.

También, si eres webmaster, damefans dispone de banners prediseñados tales como este:
DameFans

Cómo conseguir monedas: Las monedas las podremos hacer realizar intercambios sociales como ya mencioné, además este artículo te ayudará a conseguirlo más rápido. También puedes conseguir monedas con los apartados mencionados de minitrabajos, bonos, encuestas, jugando, etc. Y por supuesto con referidos como ya he explicado. Esas son las formas de conseguir monedas de forma gratuita en damefans, también puedes comprar monedas, y para que te hagas la idea son estos los precios a día de hoy:

Captura de pantalla de 2017-12-08 21-36-58

Para que te hagas una idea de los precios con relación a lo que obtienes, si por ejemplo compras el pack más barato, que en realidad es el más caro(mientras compres un paquete más caro es más barato por monedas compradas), pues 2,5 dólares por 1000 monedas. 1000 monedas pagando a 2 monedas, significaría 500 seguidores en una red social por ejemplo o 500 visitas a tu web o perfil social. En los paquetes que se pueden comprar como veis abajo en letra pequeña os dicen el precio de cada moneda, si pagamos el primer paque de 2,5 dólares por mil monedas estamos pagando $0.0013  la moneda, en cambio si compramos el paquete de 15$ por 20000 monedas estamos pagando $0.0008  por cada moneda, mucho menos.

Resumiendo

Damefans es una web con multitudos de posibilidades, lejos queda aquellos días en la que era una rudimentaria red de intercambio de interacciones para comvetirse en lo que es hoy día. Con todo tipo de funcionalidades nos permite ganar dinero de muchas formas e incluso montar pequeños negocios alrededor de esta web.

Yo he usado damefans para hacer experimentos para Ganarconlared que me ha permitido optimizar artículos y entender cosas sobre el marketing experimentando con el tráfico «comprado» en damefans, además de bombardear algunos de mis articulos en damefans, que en mi opnión ha ayudado a su posicionamiento en google y que hoy esos artículos reciben visitas desde google cada día.

También he conseguido afiliados en páginas de todo tipo gracias a damefans y otras webs de intercambios.

Para entender más en profundidad cómo sacarle provecho a este tipo de páginas recomiendo este artículo y por supuesto si decides registrarte en damefans te recomiendo que uses desde el principio sus cupones que son gratis, ¿por que negarse uno a monedas gratis? 🙂 Las monedas las puedes obtener en mi artículo recopilatorio de cupones o en su twitter por ejemplo.

Puedes registarte aquí y ser mi afiliado, no te cuesta nada y me compensaría la review interminable que he escrito con la esperanza de que ayude a mis seguidores e internautas desconocidos 🙂

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *