Consigue visitas y seguidores gratis con fancitos


En este artículo te explicaré cómo conseguir visitas gratis para tu web, o tu canal de youtube y seguidores para twitter, instagram, youtube, soundcloud, pinterest, facebook, etc. Todo gratis y rápido.

Todo esto lo conseguiremos gracias a fancitos, una página de intercambio de visitas. Para quién no se pa qué es una página de intercambio de visitas, es simplemente una web en la que se intercambia followers  y visitas, tú sigues a gente y ganas monedas con las que «compras» seguidores y visitas. Pero no es necesario que visites a nadie ni le sigas, luego explicaré por qué.

Si quieres saber un poco más extenso qué es una página de intercambio de visitas lee este artículo dónde lo explico.

ATENCIÓN: Fancitos ahora está bajo el dominio de comparteunclic.com. Y Fancitos.com ahora es una página nueva, no tan grande como comparteunclic.com.

Cómo conseguir monedas en fancitos

En Fancitos hay varias formas de conseguir monedas.

  1. La primera y la que es el motivo de existir de la web, es a través del intercambio de visitas y followers, sigues a a alguien en twitter y te dan 4 monedas por ejemplo, y así sigues a mucha gente en twitter. Luego en Instagram, etc. Pero también hay acciones sociales como darle a like por ejemplo. Y también está la posibilidad de ver videos en youtube o ver páginas webs, permaneciendo con la ventana abierta el tiempo mínimo indicado.  Luego las monedas, da igual cómo las hallas conseguido, las puedes usar en cualquier otra red social. Da igual que las monedas las haya conseguido siguiendo a gente en pinterest. Las monedas las puedes usar luego para conseguir seguidores, likes, y visitas en cualquier red social o web. Lo suyo es ganar las máximas monedas posible en el menor tiempo, para ello he escrito este artículo.
  2. Todo lo anterior es innecesario, porque también tienen cupones regalos que simplemente pegas el código y te dan miles de monedas gratis, las cuales podrás usar para conseguir miles de visitas, seguidores y likes. En Ganarconlared hay un artículo dónde recopilamos cupones para las webs de intercambio de visitas, incluída comparteunclic. Cupones gratis.
  3. Hay una manera más de conseguir monedas sin intercambio de nada y es haciendo trabajitos. Van cambiando, pero en este momento hay varios que te pagan miles de monedas. Los trabajitos pueden ser escribir un artículo, hacer un video, registrarte en una web, etc.
  4. Comprar las monedas directamente, con dinero normal(euros, dólares, etc).

Cómo usar correctamente comparteunclic

En el apartado anterior junto con sus enlaces te he explicado todas las formas posible de conseguir monedas pero de nada sirve conseguir muchas monedas rápido si no sabes usarlas.

Lo primero que debes saber es que cuando compras acciones sociales como que te sigan o likes o visitas para youtube o tu web, es que puedes elegir el número de monedas que vas a pagar por dicha acción social. Puedes pagar 2 monedas, 3, 4 y hasta 6(en realidad 10 si eres premium).

comparteunclic

¿Para qué pagar más monedas por lo mismo? Pues en el caso de visitas a nuestra web y youtube depende de las monedas que paguemos el usuario tendrá que estar más tiempo viendo nuestra web o nuestro video, lo que podría provocar que sea más fácil que le gustemos y lo comparta o se subscriba.

Pero en el caso de las redes sociales, un follower es un follower y un like es un like, paguemos 2 monedas o 6. ¿Entonces para qué pagar más? Pues porque las interacciones sociales mejor pagadas aparecen antes en los paneles de los usuarios. Por poneros un ejemplo real. Cuando pongo Ganarconlared a 2 monedas la visita puedo tener unas 100 visitas en un día. Sin embargo, si pago la visita a 6 monedas las 100 visitas las alcanzo a las 2 horas.

Resumiendo: si no tienes prisa, cuando compras acciones sociales, paga el mínimo posible, conseguirás mucho más con tus monedas. Yo en casi todas mis campañas pago 2 monedas.

Hasta aquí el usar bien el número de monedas que se pagan. Pero hay otro factor importante, que es el tipo de temática con el que hacemos la campaña, pero como ya escribí sobre eso no lo repito y dejo aquí el artículo, ya que si no lo haces bien puedes gastar miles de monedas sin conseguir interacción ni relevancia alguna. Y si embargo sabiendo usarlo, es tráfico y seguidores gratis que si tendrán relevancia y te ayudarán a difundir lo tuyo, ya seas una organización, un negocio, o un perfil personal.

Dinero y afiliados

Fancitos, al final es una publicitaria, una publicitaria dónde los visitantes son pagados, pero publicitaria al fin y al cabo.

Y puedes ganar dinero, ya que si te cuesta menos comprar las monedas que lo que te generan las visitas compradas por ellas, pues es rentable y tan solo tienes que seguir comprando monedas para hacer la campaña.

También tiene programa de afiliados, te dan un enlace y si se registra alguien a través del mismo conseguiremos 100 monedas, 0.25 eurosy el 10% del dinero que gasten nuestro afiliados comprando monedas. Pero ojo, para que sea válido el referido este debe hacer 1000 interacciones.

El dinero conseguido lo puedes gastar en la plataforma o retirarlo mediante distintos métodos electrónicos.

En mi experiencia tengo 86 afiliados al momento de escribir este artículo. De los 86 afiliados han sido válidos 17. Con lo que he conseguido unos euros y 1700 monedas solo por este vía.

También tienen banners pre-hechos para conseguir afiliados, como este:
Fancitos | Comparte un clic!

 

Es suficiente

Con los explicado hasta ahora debería bastar para que sepas usar fancitos pero si nunca has usado este tipo de páginas, te recomiendo que leas mi review sobre damefans, una web muy similar y dónde explico como funciona todo al milímetro, ya que tienen muchas funcionalidades.

No olvides

No olvides usar los cupones para conseguir moneda gratis, aprende a usar este tipo de páginas y no olvide que como fancitos hay otras también con cupones.

 

¡Regístrarse en fancitos ahora!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *